Gestión Documental


El sistema de gestión documental está diseñado como un gestor del proceso documental de una organización, y cumple con las normas del Archivo General de la Nación (AGN) para el manejo documental.

El sistema de gestión documental está estructurado en módulos que cumplen funciones particulares dentro del proceso de administración documental. Dependiendo del objetivo de cumplimiento con respecto a la norma del Archivo General de la Nación (AGN), se pueden configurar los módulos, permitiendo flexibilidad en los tiempos de implementación y en los costos del servicio.

Existen módulos básicos que indistintamente de las demás opciones seleccionadas se incluyen con el software, estos son búsqueda, administración de usuarios, configuración y los servicios de sincronización.

El sistema se ofrece en modalidad de servicio (SAAS), en este caso el usuario compra la licencia de uso de un número de usuarios para uso mensual.  En caso de no renovar la licencia se mantendrá la información por tres meses y se entregará en los formatos acordados. Si en este tiempo no se ha dado la renovación se eliminará del sistema.

El sistema está alojado en un centro de datos de alto desempeño que cuenta con redundancia en energía, canal de internet, almacenamiento y procesamiento.  Garantizando el servicio en un 99.8%.